BANCO OFICIAL

  • ¡LLÉVATE UN AÑO DE SUSCRIPCIÓN AL CARNET MADRIDISTA, SIN COSTE!

Y si ya eres madridista o socio… ¡Olvídate de la comisión de emisión de tu tarjeta de crédito Real Madrid!
Y si, además, haces compras con ella, también de la de mantenimiento

Tarjeta de débito con diseños exclusivos para los clientes de Liberbank que tengan contratada la cuenta online Real Madrid. Con este plástico puedes retirar dinero en más de 16.000 cajeros sin coste. Con protección contra operaciones fraudulentas online y físicas.

La tarjeta de débito Real Madrid va asociada a la cuenta corriente del mismo nombre y te permite realizar todo tipo de compras a través de sistemas de pago TPV en establecimientos de todo el mundo y a través de Internet mediante las pasarelas de pago de las tiendas online.

La tarjeta permite elegir entre varios diseños exclusivos con los colores del Real Madrid, para que puedas alardear de un plástico exclusivo de tu equipo de fútbol.

Detalles de la tarjeta

Tipo de tarjeta:Tarjeta de débito
Proveedor:Mastercard
Dinero a débito gratis en:Más de 16.000 cajeros

Cuotas

Cuota de emisión:24 €
Cuota de renovación:24 €

CONTRÁTALA ONLINE, RECÍBELA EN CASA

MÁS VENTAJAS DE TU TARJETA DE CRÉDITO

  • Disponer de dinero siempre

    Te damos crédito permanente para comprar o sacar dinero. También podrás traspasar crédito de tu tarjeta a la cuenta.

  • Apaga y enciende tus tarjetas

    Apaga o enciende tus tarjetas las veces que quieras, sin tener que llamarnos y sin esperas. Simplemente accede a tu Banca Digital y pulsa el botón de encendido o apagado que encontrarás al lado de cada tarjeta.

  • Seguros gratuitos

    Disfruta de un seguro de accidentes y otro de asistencia en viaje al pagarlo con la tarjeta de crédito.

¿Qué coste tiene la tarjeta de débito Real Madrid?

Aunque la cuenta a la que va vinculada este plástico es gratuita si operas online, esta tarjeta sí que tiene costes asociados. La comisión de emisión y de renovación es de 24 euros. Además, tiene una comisión de mantenimiento de 24 euros anuales y, si quieres emitir un duplicado, deberás abonar 9 euros.

Por otro lado, con ella puedes sacar dinero gratuitamente en más de 16.000 cajeros nacionales. En concreto en todos los cajeros de Liberbank y Unicaja.