Hipoteca Naranja de ING

Hipoteca Naranja de ING

Características de Hipoteca Naranja

Descripción detallada

La Hipoteca Naranja Variable de ING es un préstamo hipotecario para la compra de una primera vivienda o segunda vivienda.

Hipoteca NARANJA Mixta

1,45 % TIN los primeros 10 años
Después euríbor + 0,99 %  (2,12 % TAE Variable)1 
Domiciliando tu nómina y contratando seguros de hogar y vida.

2,25 % TIN los primeros 10 años
Después euríbor + 1,79 %  (2,27 % TAE Variable)2 
Sin domiciliar nómina ni contratar los seguros.

Hipoteca NARANJA Fija

1,60 % TIN  (2,27 % TAE)3 
Domiciliando tu nómina y contratando seguros de hogar y vida.

2,40 % TIN  (2,43 % TAE)4 
Sin domiciliar nómina ni contratar los seguros.

 

En el caso de adquirir una primera vivienda, permite una financiación máxima 80% del valor de la tasación. En el caso de las segundas viviendas, la financiación permitida será del 75% del valor de tasación, con un mínimo de 50.000 euros

Es una hipoteca SIN COMISIONES:  sin comisiones de apertura, sin comisión de compensación por desistimiento parcial y/o total, sin comisión por subrogación. Aparte de no tener comisiones, tampoco cuenta con gastos, ni siquiera de tasación, siempre y cuando la hipoteca sea solicitada y formalizada a través de ING.

En cuanto a las vinculaciones, tanto en la compra de una primera como de una segunda vivienda, ING permite la opción de domiciliar la nómina o pensión en una Cuenta Nómina de ING o bien de realizar, desde cuentas en otras entidades, al menos un ingreso mensual igual o superior a 600 euros o bien mantener un saldo diario igual o superior a 2.000 euros. También, ofrecen contratar un seguro de vida para protegerte a ti y a tu familia a un precio muy competitivo y mejorar el seguro de Incendios obligatorio con un seguro de Hogar a buen precio.

El plazo mínimo es de 9 años y el máximo de amortización es de 40 años para la compra de una primera vivienda y de 25 para las segundas. La edad mínima para solicitar esta hipoteca es de 18 años y la máxima, de 75 años.

Comisiones de Hipoteca Naranja

Requisitos de Hipoteca Naranja

Fotocopia de los DNI de los titulares por ambas caras 2 nóminas completas (las dos últimas). IRPF si tiene la obligación de presentarlo (en el caso de autónomo siempre).

En caso de que no haya obligación, el Certificado de retenciones sellado y/o firmado por la empresas o un certificado de no obligatoriedad de la agencia tributaria ( en el caso de no haber trabajado ningún día del ejercicio fiscal del IRPF, será válida una VL actualizada). Vida laboral (cuya antigüedad no sea superior a 6 meses y que conste el alta en el empleo actual) en el caso de temporales / interinos. Datos registrales o nota simple (si el cliente dispone de ella)

Vinculación con otros productos:

Seguro de vida, seguro de hogar, cuenta, domiciliación de nómina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *