Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA

Características

Descripción

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA  está dirigida a nuevos clientes y ofrece ventajas como no tener comisiones de administración o mantenimiento, no necesitas domiciliar tu nómina u otros recibos, te ofrece una Tarjeta de Débito sin comisiones de emisión o mantenimiento y puedes abrirla en 5 minutos con dos titulares.

De hecho, más de 500.000 personas ya tienen una cuenta online de BBVA sin comisiones y sin condiciones.

La TAEes del 0% y la cuota anual es de 0 euros para nuevos clientes. Las comisiones por transferencias europeas son gratuitas dentro del Espacio Económico Europeo.

Con BBVA Bconomy puedes analizar el detalle de tus gastos y conseguir el colchón financiero para lo que siempre quisiste.

Puedes darte de alta también con tu ordenador o móvil. Recuerda que deberás adjuntar una fotografía del DNI/NIE de cada uno de los titulares de la cuenta en el proceso (también puedes hacerlo por mail o con un mensajero) y realizar una videollamada para que tener tu cuenta operativa al instante. Todos los contratos los podrás firmar con un SMS gratuito que te enviará BBVA a tu teléfono móvil.

Con su novedoso servicio de “Cambio de banco”  podrás de manera sencilla y gratuita, traer tus ingresos y tus recibos, o toda tu cuenta de otro banco, porque BBVA se encarga sin tener que ir a una oficina, sin papeleos y sin que tengas que hablar con tu otro banco. Podrás trasladar todo el saldo de tu banco anterior y cerrar la antigua cuenta