Cuenta Negocios BBVA de BBVA

Cuenta Negocios BBVA de BBVA

Descripción detallada

La Cuenta Negocios de BBVA es una cuenta dirigida a autónomos y Pymes que necesiten una cuenta para su actividad profesional y para autónomos que viajen frecuentemente con su vehículo. Entre sus ventajas destaca que su Tarjeta Negocios BBVA no tiene comisión de mantenimiento  domiciliando en ella el pago de tus impuestos, seguros sociales y/o pago de nóminas. y que te permite realizar transferencias ilimitadas sin comisiones a través de canales digitales. También, tienes acceso a BBVA Netcash para gestionar tu negocio y las transferencias europeas son gratuitas.

La TAE de la Cuenta Negocios es de un 0% y no tiene comisión por administración. Tampoco tiene comisión por mantenimiento si el cliente cumple los requisitos, pero si no los cumple, se incrementa en 10 euros al mes. La cuota anual es de 0 euros en caso de cumplir con las condiciones del Programa Adiós Comisiones.

Esta cuenta te ofrece un descuento en carburante del 2% al pagar con esta tarjeta en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Los requisitos para disfrutar de mejores condiciones son domiciliar en la Cuenta Negocios al menos dos de los siguientes pagos:

– Pago Seguros Sociales. Haber realizado tres pagos en los tres meses naturales anteriores a cada liquidación.
– Pago de impuestos (IVA / Impuesto de Actividades Económicas / IRPF / Impuesto de Sociedades). Haber realizado un pago en los tres meses naturales anteriores a cada liquidación.
– Pago de nóminas a empleados. Haber realizado al menos dos pagos de nómina unitarios y superiores a 600 € en los tres meses naturales anteriores a cada liquidación sin importe mínimo. 

Tan sólo tendrás que contratarla a través de Internet, desde la web, móvil o tableta, y disfrutar de todas sus ventajas. En un sencillo proceso puedes hacerte cliente hoy y tener tu cuenta operativa hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *