Cuenta Inteligente de Evo Banco

CUENTA INTELIGENTE

La Cuenta Inteligente de EVO Banco tiene dos cuentas conectadas, una corriente para gastos diarios, y otra para los ahorros, al 0,05% TAE cobrando interés mes a mes.

Características

Descripción

Estamos ante una de las cuentas más competitivas del mercado, que nos permite operar con ella de forma habitual y obtener intereses por el dinero depositado. Dispone de una Tarjeta Inteligente gratis formada por una tarjeta de débito con la que se puede sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin cobrar comisiones, y otra de crédito para las compras.

Se produce un ahorro automático debido a la conexión de ambas cuentas. Es decir, el saldo mensual que supere los 3.000€ a mitad de mes de la cuenta corriente, se traspasa a la cuenta de ahorro.

Para poder beneficiarte de las ventajas de esta cuenta gratuitamente, necesitas tener 10 puntos. Para conseguirlos, debes cumplir una de estas opciones:

-Domiciliar una nómina/pensión o desempleo de cualquier importe.

-Domiciliar ingresos mensuales de al menos 600 euros (por transferencia o cheque).

-Mantener 10.000 euros de saldo en cualquier producto EVO.

-Mantener una hipoteca o préstamo o tarjeta revolving.

-Domiciliar 4 recibos (periodicidad máxima bimestral).

-Contratar 2 productos distintos de la Cuenta Inteligente.

-Contratar 1 producto distinto de la Cuenta Inteligente y domiciliando 2 recibos.

Si no consigues los 10 puntos, pasarás a la Cuenta Sin Vínculos con la que sigues manteniendo todos los productos, servicios y ventajas de la Cuenta Inteligente pero con un coste por mantenimiento de 8€ al mes y una remuneración en la cuenta a plazo del 0,01% TIN. 

No se pagan comisiones y dispone de servicios gratis como el de Banca a Distancia y el Servicio de Alertas. No existen penalizaciones y se cobran los intereses que se generan de forma íntegra. Además, todas tus transferencias nacionales y comunitarias en euros también están libres de comisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *