CaixaBank: el “Banco más innovador de Europa Occidental 2021”

CaixaBank ha recibido el premio como el “Banco más innovador en Europa Occidental 2021” por parte de la revista estadounidense Global Finance.

Estos galardones reconocen a aquellas entidades financieras que destacan por su continua innovación en el diseño de nuevas herramientas y soluciones para la banca del futuro, y que además, en tiempos de pandemia de coronavirus, han aprovechado su liderazgo tecnológico para facilitar la operativa bancaria a sus clientes, en todo momento.

El jurado de esta edición ha contado con la presencia del consejo editorial de la revista y con el asesoramiento de los periodistas especializados en innovación bancaria de la revista.

Joseph Giarraputo, el editor y director editorial de Global Finance, ha explicado que “la innovación en los servicios financieros ha sido crucial para poder ofrecer apoyo a todos los grupos de interés durante la crisis de la COVID-19. Los avances en este ámbito ayudan cada día más a los clientes del sector financiero a llevar a cabo las transacciones financieras de su día a día y a decidir mejor qué hacer con su dinero. Las entidades y proyectos ganadores de los premios The Innovators son un ejemplo de las mejores prácticas del sector durante el pasado año”.

El premio otorgado a CaixaBank es un reconocimiento a la innovación y al desarrollo tecnológico que ha llevado a cabo durante décadas.

Con una base de 19,3 millones de clientes en el país, la entidad financiera ofrece una plataforma única de distribución omnicanal y tiene una capacidad multiproducto que evoluciona constantemente para anticiparse a las necesidades y preferencias de los clientes.

Por otro lado, el banco sigue trabajando para reforzar su liderazgo en banca digital con un porcentaje de clientes digitales del 70,5%, manteniendo su compromiso con la transformación digital y apostando por el acompañamiento a las empresas innovadoras con potencial de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *