BBVA lanza Go Shop en Argentina

BBVA ha lanzado una nueva tienda ‘online’ en la versión Mobile Go, que permite realizar compras de productos y servicios con precios exclusivos a los clientes de BBVA en Argentina.

De acuerdo con el último informe semanal publicado por BBVA Research, en Argentina, el consumo de productos y servicios relacionados con los rubros de moda, cuidados, belleza y otros servicios van recuperando terreno a medida que avanza la apertura de estos comercios. También se observa un significativo crecimiento del comercio electrónico de más de 100% respecto de la situación prepandemia como resultado de un marcado cambio de hábito en las modalidades de compra.

En este contexto, BBVA en Argentina lanza Go Shop, una plataforma de ‘e-commerce’ para realizar compras ‘online’ desde la versión ‘mobile’ de Go de BBVA. Se ingresa desde el inicio de la aplicación seleccionando el botón ‘Shop’. Allí se encuentran todos los productos, servicios y promociones exclusivas para clientes BBVA, diferenciadas por categorías y a precio diferencial. Para acceder sólo es necesario ser cliente BBVA y tener una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad bancaria.

“Con Go Shop buscamos acercar a nuestros clientes una nueva experiencia de compra dentro de nuestra ‘app’ BBVA Go. Trabajamos para conseguir los mejores precios, oportunidades únicas, lanzamientos exclusivos y muchos más beneficios que van a acompañar la evolución de la plataforma BBVA Go con la que además de comprar en el Go Shop hoy se puede pagar con NFC, recargar la tarjeta SUBE, enterarte de las mejores promociones y mucho más”, señaló Santiago Benvenuto, gerente de Medios de Pago, Alianzas y Patrocinios en BBVA en Argentina.

Para simplificar las compras ‘online’ de los clientes de BBVA, Go Shop fue pensado como un ‘marketplace’ que se adapta a los nuevos hábitos de compra de los consumidores. Los pasos para comprar son los siguientes:

Al ingresar al botón ‘Go Shop’ desde la aplicación se visualizarán todas las ofertas de productos y servicios disponibles con precios y promociones exclusivas.

Una vez elegido un ítem, se debe seleccionar la tarjeta BBVA con la que se desea hacer la compra. Luego, elegir si en un solo pago o en cuotas sin interés. A continuación, seleccionar la forma de envío: a domicilio o retiro en tienda del vendedor.

Al finalizar la compra, el cliente recibirá un correo electrónico con todos los datos de la operación. También tendrá la posibilidad de conversar mediante un ‘chat’ con el vendedor para conocer los detalles de la transacción, gestionar un cambio o hacer un reclamo.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva funcionalidad, BBVA en Argentina ofrece a sus clientes un 40% de descuento en todas las compras de contado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *