Banco Santander pone en marcha la plataforma Santander Impulsa Empresa

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha puesto en marcha la plataforma Santander Impulsa Empresa (https://www.impulsa-empresa.es/), dirigida a empresas, pymes, y emprendedores.

Santander Impulsa Empresa ofrece a autónomos, emprendedores y empresas de cualquier tamaño, contenidos relevantes y exclusivos, con el objetivo de ofrecerles ayuda para crecer, digitalizarse, internacionalizarse, y utilizar sus recursos de una forma más sostenible.

En concreto, la nueva plataforma de Banco Santander dispone de una oferta de contenidos multiformato y enriquecido, centrados en los actuales desafíos de las empresas españolas: digitalización, sostenibilidad, internacionalización, financiación, y ayudas y subvenciones.

De este modo, Santander Impulsa Empresa incluye artículos, reportajes, informes, test, vídeos y contenido interactivo. La plataforma también aporta el testimonio de emprendedores y profesionales de la empresa y las finanzas, mostrando los desarrollos que han llevado a cabo, y los desafíos que han afrontado.

Santander Impulsa Empresa dispone de una línea de contenido premium, con una serie de vídeos entre los que destaca el testimonio de emprendedores y profesionales, como Jaime Riesgo, fundador de Cervezas La Virgen, o Verónica A. Jiménez Folcrá, directora del Título Superior en Emprendimiento e Innovación, y profesora de ESIC University.

El lanzamiento del nuevo hub de Banco Santander se une a la plataforma de Ayudas y Fondos Europeos (santander.tufinanziacion.com), lanzada el pasado mes de mayo y consistente en un servicio integral con el que las empresas pueden acceder a información sobre las convocatorias de proyectos con cargo a los fondos de recuperación europeos, así como a subvenciones y licitaciones de todas las administraciones públicas. Asimismo, ofrece servicio de asesoramiento personalizado en la tramitación de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.