Ahorra con Hogarsolar, expertos en energía solar para ti hogar

Ahorra con Hogarsolar, expertos en energía solar para tu hogar

Hogarsolar es una empresa especializada en la instalación de placas fotovoltaicas. Llevamos más de 10 años en el sector y nuestro principal objetivo es ayudarte a sacar provecho de una fuente de energía ilimitada, económica y sostenible: el sol.

En Hogarsolar te acompañamos durante todo el proceso de selección, diseño e instalación de tus placas solares. Así, generarás energía limpia en tu propio hogar, mientras ves cómo tu factura eléctrica se reduce y cuidas el planeta con placas solares de alta calidad.

Con Hogarsolar protegerás tu inversión ya que te ofrecemos la mejor garantía del mercado, tanto de producto como de producción.

Además, trabajamos con los mejores paneles del mercado, SunPower, de los que somos distribuidores oficiales, certificación que no solo acredita nuestro conocimiento y experiencia, sino que también nos permite ofrecerte unas condiciones insuperables: 25 años de garantía de producto, de producción (rendimiento del panel) y de mano de obra.

En HogarSolar nos preocupamos diariamente por las necesidades de nuestros clientes. Por ello, apostamos por la instalación de microinversores Enphase, los cuales nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, basado en la tecnología punta, seguridad y potencia.

Toda la instalación está diseñada a tu medida para que obtengas rentabilidad de tu inversión.

Financiamos hasta el 100% de tu instalación. Nos encargamos de todas las gestiones y trámites necesarios con la entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.